Home / Noticias

Noticias

Publicación 31 diciembre 1969

INTERIOR FUTURISTA Y VERSÁTIL PARA LA NUEVA KIA GRAND CARNIVAL

La cuarta generación de la nueva Kia Grand Carnival cuenta con un interior espacioso, cómodo y futurista gracias al nuevo concepto de diseño de la marca "Spatial Talents ". Cuenta con una pantalla panorámica del tablero con control táctil, embalaje inteligente y cómodos asientos en opciones de tres o cuatro filas, además del mejor espacio de carga en su categoría y áreas prácticas de almacenamiento para pasajeros. 

 

Santiago, 13 de julio de 2020 - Kia Motors reveló el interior de la nueva Grand Carnival en una serie de imágenes que muestran el nuevo vehículo con las especificaciones que será vendida en Corea. Basado en el concepto de diseño de interiores "Spatial Talents", la nueva Grand Carnival, minivan insignia en su cuarta generación, ofrece un ambiente espacioso, cómodo y futurista para todo tipo de familias. Su combinación inigualable de innovación, flexibilidad y estilo están diseñados para satisfacer tanto al conductor como a los pasajeros.

 

Al igual que su predecesor, el modelo cuenta con niveles significativos de espacio para pasajeros en todas sus filas. Los diseñadores han creado una mayor sensación de amplitud interior, combinada con una renovada sensación de modernidad y estilo. La nueva Grand Carnival ofrece a los pasajeros en todas las filas un espacio futurista y relajado en el que pasar sus viajes.

Una cabina futurista y espaciosa con materiales de primera calidad e innovadora tecnología

El interior de la cuarta generación de Kia Grand Carnival aumentó en la calidad y el diseño sobre su predecesor, con una nueva y futurista cabina. El ambiente de alta tecnología es más obvio en su amplio y envolvente tablero, con elegancia en su simplicidad y vanguardia en la variedad de características que ofrece. El tablero de instrumentos integra a la perfección tecnologías de información y entretenimiento de doble pantalla con controles táctiles, colocando al conductor al mando de su propia cabina.

 

El tablero en sí está acentuado por dos pantallas digitales de alta tecnología, bajo una sola pieza de vidrio, que une lo último en Computador a bordo con pantalla digital de 12.3 pulgadas con la Pantalla touch de 12,3 pulgadas de sistema de infoentretenimiento y navegación. Esta pantalla proporciona una amplia variedad de información útil en sus pantallas divididas de 12.3 pulgadas. Muchas funciones de infoentretenimiento se pueden controlar usando botones sensibles al tacto alrededor de la pantalla, con un panel similar más abajo en la consola central para el sistema de climatizador. Un dial de cambio por cable para la transmisión en la base de la consola central expresa aún más el sentido de la tecnología y la modernidad de la nueva Grand Carnival.

 

Utilidad en abundancia: embalaje inteligente para tres o cuatro filas.

Kia Grand Carnival cuenta con un embalaje interior inteligente y gran cantidad de áreas de almacenamiento en cabina. La herencia de 22 años de modelo Carnival es de amplitud y versatilidad, y el nuevo modelo lleva esto al máximo, basado en el concepto “Spatial Talents" de diseño de interiores, creado por los equipos de diseño de Kia.

 

Esta cuarta generación se beneficia de una distancia entre ejes más larga, un voladizo trasero más largo y un cuerpo más ancho. El resultado es más espacio interior para pasajeros en la tercera y cuarta fila. Dependiendo del mercado, Grand Carnival ofrece a los propietarios configuraciones de asientos de tres o cuatro filas, con espacio para 7, 9 u 11 ocupantes en total. En su popular configuración de 7 asientos, cuenta con las "sillas de capitán" reclinables de Kia para los ocupantes de la segunda fila, con respaldos ajustables, reposabrazos y reposapiernas que brindan asientos de "clase ejecutiva" para mayor comodidad en viajes largos.

 

Grand Carnival destaca por ofrecer opciones prácticas de almacenamiento para los ocupantes, con una gama de nuevas características para guardar, soportar e incluso cargar dispositivos electrónicos y artículos más pequeños. Los ocupantes de la segunda fila tienen acceso a cargadores USB en el respaldo del asiento, redes de almacenamiento para dispositivos móviles y un nuevo cajón de almacenamiento en la base de la consola trasera, con una bandeja para almacenar tabletas o teléfonos sobre un área de almacenamiento más grande.

 

Además, la distancia entre ejes 30 mm más larga (hasta 3.090 mm) y un cuerpo 10 mm más ancho (hasta 1.995 mm) mejora aún más la utilidad para familias y profesionales. La longitud total de la nueva Grand Carnival crece de 40 mm a 5,155 mm, con un voladizo trasero 30 mm más largo (hasta 1,130 mm), creando más espacio para los pasajeros de la tercera fila y el mejor espacio de equipaje en su clase.

 

Más detalles del Carnaval serán revelados pronto

La nueva Kia Grand Carnival se pondrá a la venta en Corea a finales del tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de Kia seguirán a partir de entonces. Pronto se publicarán más detalles del producto.

 

Para más información, visita www.kia.cl

Ver más »
KIA MOTORS, MARCA MASIVA MEJOR RANKEADA EN ESTUDIO J.D. POWER 2020
Publicación 31 diciembre 1969

KIA MOTORS, MARCA MASIVA MEJOR RANKEADA EN ESTUDIO J.D. POWER 2020

KIA MOTORS, MARCA MASIVA MEJOR RANKEADA EN ESTUDIO J.D. POWER 2020

 

  • Por sexto año consecutivo Kia calificó en el primer lugar en el segmento de mercado masivo. También es la marca  con más premios J.D. Power a la calidad inicial que cualquier otra y por dos años seguidos. Kia Cerato, Grand Carnival, Sorento y Soul cada uno encabezó en sus respectivos segmentos.

Santiago, junio 2020.- Kia Motors clasificó como la marca #1 en la industria* en el Estudio de Calidad Inicial desarrollado por J.D. Power en EE.UU, con 136 problemas reportados por cada 100 vehículos en los primeros 90 días de uso. Y por sexto año consecutivo, Kia es la marca automotriz número uno del mercado masivo. "Una carrera excepcional", dijo Dave Sargent, vicepresidente de calidad automotriz, J.D. Power. 

El éxito continuo de Kia en IQS fue liderado por tener dos modelos, Cerato y Soul, incluidos entre los 10 principales vehículos de la industria. Kia lideró las calificaciones en los segmentos de ‘Auto compacto’ con Cerato, ‘Minivan’ con Grand Carnival, ‘SUV de tamaño mediano superior’ con Sorento, y ‘SUV pequeño’ con Soul. Además, otros cuatro modelos de la marca destacaron en el top 3 de su segmento: Kia Sportage en categoría ‘SUV compacto’ (2); Kia Rio en categoría ‘Auto pequeño’ (3); Kia Optima en categoría ‘Auto Mediano’ (3); y Kia Stinger en categoría ‘Auto Mediano Premium’ (3). 

"Regresar al número uno en la industria y encabezar el Estudio de Calidad Inicial de EE. UU. de J.D. Power entre todas las marcas del mercado masivo por sexto año consecutivo es un gran honor y un recordatorio para seguir esforzándonos por ser lo mejor que podemos ser", dijo Sean Yoon, presidente y CEO, Kia Motors North America y Kia Motors America. "Con 4 ganadores de su segmento, y 4 modelos adicionales que se clasifican entre los tres primeros en sus respectivos segmentos, la filosofía de la marca "Give It Everything" de Kia continúa dando sus frutos en este mercado automotriz que está extremadamente competitivo". 

El informe anual analizó las respuestas de 87.282 encuestados con respecto a 189 vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados sobre la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión, y una amplia gama de temas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.

El estudio de Calidad Inicial de J.D. Power es una encuesta realizada entre febrero y mayo en la que se identifican la cantidad de problemas registrados por los dueños de vehículos nuevos durante sus primeros 90 días de uso. La calidad inicial de un automóvil está determinada por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, donde la puntuación más baja refleja una mayor calidad.

Para más noticias, visita www.kia.cl

*Junto con Dodge

 

Ver más »
REVELAN NUEVA GENERACIÓN DE KIA GRAND CARNIVAL
Publicación 26 junio 2020

REVELAN NUEVA GENERACIÓN DE KIA GRAND CARNIVAL

UN PRIMER VISTAZO A LA NUEVA GENERACIÓN DE KIA GRAND CARNIVAL

 

·       Una completa evolución de su carácter y una moderna apariencia para la van insignia de Kia, que hoy muestra un diseño más seguro con rasgos SUV. Desde su presentación en 1998, se han vendido más de dos millones de unidades en el mundo y se espera su venta en Corea a fines del tercer trimestre de este año.

Santiago, junio de 2020.- Kia Motors Corporation develó el diseño de la cuarta generación de la van insignia Grand Carnival. Lanzada con las especificaciones de Corea, la nueva Grand Carnival, vendida en muchos mercados del mundo como Kia Sedona, atraerá a familias jóvenes y modernas con su combinación de innovación, flexibilidad y estilo.

 El nuevo modelo se basa en la herencia de sus predecesores en el segmento de MPV de tamaño medio, con más de dos millones de ventas del modelo en todo el mundo desde la primera generación lanzada en 1998. Con una presencia más fuerte, elegante, nuevos detalles futuristas y un diseño inspirado en los SUV, los diseñadores de Kia incluso han denominado al nuevo modelo un 'Gran Vehículo Utilitario'.

Evolución

La nueva Grand Carnival presenta un voladizo delantero más corto, con la base del pilar A movida hacia atrás para crear una capucha más larga. Su mayor distancia entre ejes también contribuye a un mayor espacio en toda la cabina, al tiempo que le da al automóvil una silueta más larga y ligeramente más atlética. El resultado es un perfil lateral que revela el ADN más dinámico de la Grand Carnival.

Esto se enfatiza por una línea de caracteres simple pero audaz que se extiende a lo largo del automóvil, uniendo las luces delanteras y traseras. Debajo de esta línea, la nueva Grand Carnival presenta una sensación de volumen más prominente en su carrocería, con arcos de rueda audaces y líneas afiladas a lo largo del cuerpo que le dan una apariencia más esculpida.

El nuevo modelo presenta un diseño único de "techo de isla", con pilares A y B oscurecidos que sostienen el techo del color de la carrocería. Desde el costado, una de las características más destacadas del nuevo modelo es un nuevo diseño llamativo del pilar C, inspirado en el del nuevo Sorento. La aleta cromada, que se envuelve debajo de las ventanas traseras cónicas y se extiende hacia el portón trasero, está terminada con un sutil patrón de diamantes que también se refleja en todo el interior del automóvil. En la parte delantera, el nuevo y potente frontal de la Grand Carnival integra perfectamente sus luces de alta tecnología con la icónica parrilla "nariz de tigre" de Kia.

Una cara más segura y futurista

La nueva Grand Carnival presenta una nueva cara que se extiende a lo ancho del vehículo. Esta cara segura y más futurista integra perfectamente los focos con la icónica parrilla de "nariz de tigre" de Kia. Los diseñadores de Kia han denominado esta "arquitectura sinfónica", con el diseño del frente que reúne una gama de características técnicas detalladas para crear una sensación de armonía y energía estructural. La parrilla y las luces se definen por sus detalles de alta tecnología y alta precisión, con molduras cromadas sobre la parrilla y formando su propia línea de carácter alrededor de la cara del automóvil. El borde almenado de la rejilla superior está emparejado con pliegues perpendiculares que se extienden hacia arriba del capó, creando una apariencia más útil cuando se ve de frente.

Los focos delanteros y las luces diurnas LED (DRL) de la Grand Carnival forman una firma de luminosidad única. Las luces de carretera están integradas en la esquina de la rejilla de nariz de tigre, con las luces de cruce situadas por separado, en los bordes exteriores de la parte delantera del automóvil. Entre ellos, las DRL se envuelven alrededor de las luces de señal de giro del auto, luego se sumergen hacia abajo, fusionándose con el borde cromado inferior de la rejilla.

Debajo, los parachoques esculpidos y la toma de aire inferior se combinan con molduras metálicas y un parachoques inferior negro. El diseño inspirado en SUV se extiende hacia atrás donde la Grand Carnival cuenta con un distintivo y amplio diseño que utiliza líneas de ancho completo para enfatizar la sensación de solidez del automóvil.

Estas líneas incluyen los elegantes focos combinados, que hacen eco de los mismos detalles que los DRL en la parte delantera del automóvil, integradas en una luz de ancho completo. La barra de luz se conecta visualmente a una línea afilada y esculpida que se extiende hacia abajo y envuelve la placa de matrícula.

Encima de la barra de luz hay una línea cromada, que comenzó en la base del nuevo pilar C distintivo y se envuelve alrededor de la base de la pantalla trasera. Debajo de la barra de luces, las líneas resaltadas se extienden a través del portón trasero para elevar el centro de gravedad visual de la parte trasera del automóvil. Mejorando aún más su diseño inspirado en los SUV, la nueva Grand Carnival se completa con una placa protectora metálica inferior, elevando aún más el automóvil y dándole una apariencia más robusta.

La nueva Kia Grand Carnival se pondrá a la venta en Corea más adelante en el tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de Kia seguirán a partir de entonces. Pronto se publicarán más detalles del producto.

 Para más noticia visita www.kia.cl

Ver más »
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X