Home / Noticias

Noticias

Publicación 13 enero 2021

KIA PATROCINA DAMWON GAMING,

KIA PATROCINA DAMWON GAMING,

CAMPEONES DEL MUNDO DE LEAGUE OF LEGENDS 2020

·      Desde el año pasado, Kia es socio oficial del Campeonato de Europa de LoL (LEC) y desde el 2021 DAMWON Gaming, ganadores del Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) 2020, se llamará 'DWG KIA'. Junto con el cambio de nombre, Kia contribuirá creando campañas de marketing dinámicas para aumentar el atractivo global de los deportes electrónicos.

Santiago, enero 2021.- Kia Motors Corporation anunció el patrocinio de DAMWON Gaming,  ganador del Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) 2020, que comenzará a jugar bajo el nombre de equipo de DWG Kia. LoL es uno de los juegos multijugador en línea más populares del mundo, disfrutado por más de 100 millones de personas cada mes, con 11 ligas corriendo con gran éxito cada año. Kia también nuevos logotipos y uniformes del equipo, junto a numerosas campañas de marketing para DWG Kia.

"Contribuiremos a la revitalización de los deportes electrónicos a nivel mundial y nos comunicaremos activamente con los fanáticos a través del patrocinio de nombres como DAMWON Gaming", dijo Hyugho Kwon, Jefe de la División Comercial de Corea de Kia Motors.  "En particular, nuestro objetivo con esta nueva asociación es promover la marca Kia como joven y dinámica entre los fanáticos de los deportes electrónicos en todo el mundo".

Kia ya participa en varias actividades de marketing relacionadas con los deportes electrónicos.  Por ejemplo, ha sido socio oficial del Campeonato de Europa de LoL (LEC) desde 2019 y ha colaborado activamente con Riot Games, que fabrica LoL. Como parte de su actividad de socio LEC, Kia produjo el enormemente popular video musical para la apertura de la temporada 2020 LEC, que presentó Kia Niro EV, modelo insignia de emisiones cero e introdujo la clasificación para los mejores jugadores y equipos como 'Kia Player of  the Game', 'Kia Split MVP' y 'Kia Team of the Season'. La marca también lanzó un video promocional con prestigiosos equipos europeos de LoL como Fnatic y Rogue Gaming. 

Para más noticias, visita www.kia.cl

Ver más »
KIA CHILE Y MAKE-A-WISH HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE DOS PEQUEÑAS NIÑAS
Publicación 13 enero 2021

KIA CHILE Y MAKE-A-WISH HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE DOS PEQUEÑAS NIÑAS

KIA CHILE Y MAKE-A-WISH HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE DOS PEQUEÑAS NIÑAS 

            

·       María Elisa y Ashley de sólo 3 años son las dos pequeñas que cumplieron su sueño gracias a la Fundación Make a Wish y Kia Chile. Las niñas vivieron su fiesta el primer fin de semana de diciembre en el hogar oncológico de la Fundación Nuestros Hijos, donde ambas están viviendo mientras dura su tratamiento.

 

Santiago, diciembre 2020.- Kia Chile continúa con su compromiso adquirido con Make-A-Wish -fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.

 

En esta ocasión, Kia Chile cumplió el sueño de dos pequeñas niñas provenientes de Venezuela y de tan sólo 3 años.  María Elisa desde principios de año está en tratamiento por un meduloblastoma y vive con su mamá en  el  hogar. Su color preferido es el azul no le gusta ningún otro, le encanta ver dibujos animados y le fascina Peppa Pig. En tanto, Ashley desde el 2018 que está en tratamiento por un tumor de Wilms y vive junto a su madre en el hogar oncológico. Su color preferido es el rojo, le encantan las cebras y jugar con muñecas. 

 

“A pesar de la pandemia que nos ha hecho encerrarnos, nos hace muy felices poder seguir cumpliendo sueños de los niños de la Fundación Make a Wish. En esta oportunidad, ayudamos a dos pequeñitas que luchan junto a sus madres, para salir adelante. Estamos contentos y orgullosos de ser parte de esta maravillosa iniciativa que lleva a cabo Make-A-Wish”, comenta Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile.

 

Ambas pequeñas querían un mismo sueño: un autito eléctrico infantil. Y no sólo obtuvieron el auto de sus sueños, sino que también pudieron compartir en un capítulo animado junto a Peppa Pig y la Cebra; sus personajes favoritos.

 

La contingencia sanitaria obligó a nuestros voluntarios al uso obligatorio de mascarillas y a la distancia social, junto con la entrega de alimentos sellados y previamente desinfectados. 

 

Para más noticias, visita www.kia.cl

Ver más »
Publicación 27 noviembre 2020

VUELVE A CONQUISTAR LA CIUDAD CON EL NUEVO KIA MORNING

VUELVE A CONQUISTAR LA CIUDAD CON EL NUEVO KIA MORNING 

·       Kia presenta la renovación de su exitoso citycar, potenciando conceptos de conectividad, seguridad y diseño, que lo han convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca y líder en su segmento.

Santiago, noviembre 2020.- Kia Morning vuelve con todo. Enfocado en personas que buscan su primer y un completo auto, con un juvenil diseño y de tamaño ideal para moverse con facilidad en la ciudad, el citycar coreano mantiene sus motorizaciones 1.0L y 1.2L, ahora con novedades en su sistema multimedia, rendimiento, y diseño.

Más conectado y cómodo que nunca

El nuevo modelo incorpora de serie radio touch de 8” con un nuevo diseño, que reemplaza el sistema anterior de 7”. Con un nuevo e innovador diseño, estilo flotante, ésta incluye cámara de retroceso con líneas adaptativas, bluetooth, conexión USB, control de audio desde el volante, y conectividad Apple CarPlay & Android Auto, con lo cual el usuario puede disfrutar de aplicaciones como Waze, Spotify y otras, desde la comodidad de su pantalla, obteniendo una mejor experiencia en su viaje.

 

También de serie, el modelo incluye alza vidrios eléctricos totales, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, volante regulable en altura, y un amplio maletero de 255L que cuenta con cubre equipaje, en donde los asientos traseros son abatibles 60:40 permitiendo un viaje más fácil y cómodo. Para mayor comodidad desde su segunda versión ahora cuenta con asiento del conductor con ajuste en altura, sumándose a lo ya existente como aire acondicionado y espejos exteriores abatibles eléctricamente.

 

Un rendimiento más eficiente

Una gran novedad de la renovación del Kia Morning es que cuenta con certificación de normativa Euro6, teniendo un enfoque directo en mejoras relacionadas a la reducción de emisiones contaminantes obteniendo una disminución entre un 28% y 35% de óxidos de nitrógeno (NOX), produciendo además una mejora de las condiciones atmosféricas en la ciudad a través de un mayor compromiso con el medio ambiente. Con versiones 1.0L y 1.2L, MT y AT, ahora el nuevo Morning alcanza un rendimiento en carretera de hasta 24,4 km/, 15,2 km/l en ciudad, y 20 km/l mixto.

 

Un citycar con importante seguridad

Kia Morning emplea más de un 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), lo cual ayuda a mejorar la rigidez estructural del vehículo reduciendo los riesgos de los ocupantes en caso de algún accidente. Además, cuenta con adhesivos avanzados en diversas zonas de la carrocería, barra de protección dobles en las puertas y columna de dirección colapsable, logrando así fortalecer aún más la cabina.

 

En todas sus versiones, el modelo incluye doble airbag frontales, cinturones de seguridad de 3 puntas en todos los asientos, cinturones delanteros pretensionados y con limitador, anclaje ISOFIX en 2 asientos traseros, inmovilizador antirrobo, dirección asistida eléctricamente, apoya cabeza en todos los asientos traseros, y frenos ABS con EBD, lo cual ayudan a generar mayor adherencia al piso al momento del frenado.

Según versión podemos encontrar sensores de proximidad trasero, lo cual ayudan a tener una mejor advertencia frente a posibles colisiones. Este atributo se suma a la cámara de retroceso con líneas adaptativas que se puede encontrar de serie, entregando así una mayor seguridad en el uso del vehículo.

 

Gustavo Aravena, Gerente Pricing y Producto de Kia Chile, comenta: “Kia Morning es uno de los modelos más emblemáticos del line up de la marca, y uno de los favoritos entre los conductores chilenos de su segmento. La renovación viene de la mano de cambios en diseño, conectividad y rendimiento, manteniendo siempre la seguridad como importante foco en el modelo. Confiamos en que Morning ampliará aún más nuestra participación de mercado en este segmento altamente competitivo”.

 

El modelo mantiene su carácter juvenil y enérgico que lo ha caracterizado en su segmento, a través de sus audaces líneas, su característico diseño de luces traseras en forma de “C”, parrilla de “nariz de tigre” con neblineros delanteros, y ahora con un nuevo diseño de llantas aro 14” para volver a conquistar la ciudad.

 

El nuevo Kia Morning puede encontrarse en una gama de 8 colores distintos para el gusto de cada uno de los usuarios: blanco invierno, plata resplandeciente, gris astral, negro aurora, rojo vivo, naranjo pop, amarillo miel y verde lima.

 

Para más noticias ingresa a www.kia.cl

Ver más »
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X