Home / Noticias / KIA Cerato 2017 gana TSP de Seguridad

Noticias

Publicación 28 agosto 2017

KIA Cerato 2017 gana TSP de Seguridad

Kia Cerato obtuvo buena calificación en prueba de resistencia.

El sedán compacto Kia Cerato obtuvo la calificación "Buena" en cinco pruebas de resistencia de choque del IIHS.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por su sigla en inglés) ha otorgado su mejor calificación existente, Top Safety Pick Plus (TSP +), al Kia Cerato construido después de marzo de 2017, equipado con focos opcionales de prevención de colisión delantera y alta descarga (HID). Este premio de seguridad superior llegó justo después de que Cerato fuera nombrado el vehículo más alto clasificado en el Estudio J.D Power de Calidad Inicial (IQS), que mide la satisfacción del consumidor y el menor número de problemas en los primeros 90 días de propiedad.

               

foto kia1

      

    "Kia Cerato es uno de nuestros vehículos más populares y más vendidos", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de KMA. "La nueva distinción de la clasificación TSP+ del altamente respetado IIHS confirma la alta prioridad que otorgamos a la seguridad para nuestros clientes y demuestra porque Cerato sigue siendo un favorito en la clase de sedán compacto".

Para calificar para el TSP+, los parámetros de prueba del IIHS requieren que cada vehículo obtenga calificaciones "buenas" en cinco pruebas de resistencia al choque - pequeño frente de superposición, frente de superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas - así como un avanzado o superior "Para la prevención de choque frontal y una clasificación "aceptable" o "buena" en las pruebas de focos.

Sobre Cerato 2017

Refrescado para el año 2017, el Cerato cuenta con un estilo sofisticado y deportivo, nuevos componentes del tren motriz y sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluyendo: frenado de emergencia autónomo; Alerta trasera de tráfico cruzada; Advertencia de colisión hacia adelante; Y la luz de flexión dinámica (adapta los focos dependiendo de la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección para proporcionar una mejor iluminación).

Ahora disponible en tres ajustes, un nuevo ajuste deportivo S se sitúa entre el nivel de entrada LX y el modelo EX de la parte superior. El reemplazo del motor de 1.8 litros en línea de 4 cilindros del año pasado es un estándar de 2.0 litros Atkinson I-4 que hace 147 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 132 libras-pie. De par a 4.500 rpm. El nuevo motor base está emparejado con una transmisión manual de seis velocidades, aunque una segunda generación de seis velocidades de transmisión automática está disponible. El GDI I-4 de 2.0 litros, que produce 164 CV a 6.200 rpm y 151 lb-ft de torque a 4.000 rpm, ofrece una eficiencia y un cambio más suave.

Cerato sedán se produce en la nueva planta de fabricación de última generación de Kia en Monterrey, México, convirtiéndose en el primer vehículo que se construirá en la segunda planta norteamericana del fabricante de automóviles.

Volver a Noticias
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X