Home / Noticias / LA TERCERA GENERACIÓN DEL KIA MORNING

Noticias

Publicación 18 abril 2017

LA TERCERA GENERACIÓN DEL KIA MORNING

PREPÁRATE PARA CONQUISTAR LA CIUDAD CON NUEVO MORNING

         Santiago, Abril 2017.- Con un carácter nuevo, más joven y enérgico, se presenta en el país uno de los modelos más vendidos de Kia a nivel mundial. Así hace su estreno nacional el completamente nuevo Kia Morning, que en su tercera generación mantiene las fortalezas de su predecesor, agregando un elevado nivel de dinamismo y rendimiento, además de mayor seguridad en conducción. 

 

Con un nuevo look exterior, y en motores de 1.0L y 1.2L, el All-New Morning presenta retoques en el sector de la parrilla y grilla, que le da un toque aún más juvenil que su predecesor. Mientras que de perfil, el nuevo Morning se caracteriza por sus líneas distintivas que se extienden a lo largo de las faldas laterales, el hombro y alrededor de los arcos de las ruedas, además de la superficie del cuerpo sutilmente esculpido, características que ayudan a crear un ‘estiramiento’ visual en el nuevo modelo. 

En su interior, el nuevo Morning ostenta una cabina más moderna y refinada con una serie de elementos de última tecnología que ayudan a una conducción más cómoda y placentera como, la nueva Radio flotante con pantalla de “3,3, Bluetooth, Control de audio al volante, y Apertura remota de puertas (Keyless), todos estos elementos incorporados de serie. Asimismo, el maletero aumentó su capacidad de 200L a 255L, siendo uno de los citycars del mercado nacional que ofrece más espacio de almacenamiento. 

 A diferencia del modelo saliente, el nuevo Morning incluye sensores de retroceso desde la segunda versión y Smart key & botón de encendido desde la tercera variante, elementos que lo hacen aún más dinámico y llamativo en su segmento, donde destaca como líder indiscutido hace algunos años. 

En cuanto a la seguridad en conducción, el nuevo Kia Morning está confeccionado en un 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), 12% más que el modelo saliente. Asimismo, el nuevo Morning incluye de serie Frenos ABS, ISOFIX y Doble airbag delantero.  

Asimismo, desde el segundo semestre de este año, llega a Chile la máxima novedad para los fanáticos del citycar de Kia, se trata de la exclusiva versión GT-Line que se sumará al line-up de Morning en el país. Esta variante más Premium y deportiva que incluye importantes novedades con tecnología de punta que conquistará aún más adeptos.

Volver a Noticias
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X