Home / Noticias / #SúbeteAEste MORNING

Noticias

Publicación 31 mayo 2017

#SúbeteAEste MORNING

Gana un Nuevo Morning y Conquista la Ciudad

KIA lanzó hace menos de un mes el completamente renovado Kia Morning y para celebrar esta gran noticia diseñó un concurso llamado #SúbeteAEste que invita a los seguidores de la marca a sacarse una foto con el modelo y concursar por el sorteo de un Morning.

Con un carácter nuevo, más joven y enérgico, se presenta en el país uno de los modelos más vendidos de Kia a nivel mundial. Así hace su estreno nacional el completamente nuevo Kia Morning, que en su tercera generación mantiene las fortalezas de su predecesor, agregando un elevado nivel de dinamismo y rendimiento, además de mayor seguridad en conducción.

foto1

Con un nuevo look exterior, el All-New Morning presenta retoques que le da un toque aún más juvenil que su predecesor. Y   es justamente para este segmento que se creó un concurso que  busca premiar a los fans de la marca. Para participar, sólo debes sacarte una foto con el nuevo modelo y subirla a sus redes sociales con las siguientes opciones:                  

  En Twitter – Instagram  Sube o Comparte en Twitter o Instagram una foto del All New Morning con el Hashtag      #SúbeteAEste

  Facebook  Sube una foto del All New Morning al post del concurso en Fan Page https://www.facebook.com/Automotriz-Miranda-Kia-en-la-Segunda-Región

Volver a Noticias
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X