Home / Quienes Somos

Quienes Somos

Grupo de Empresas Miranda nace de la inquietud de un emprendedor por cumplir sus sueños…hace ya más de 40 años en la ciudad de Calama, Ariel Miranda Becerra crea Automotriz Miranda, donde demostrando sus habilidades para el negocio consiguió su primera representación.

A medida que transcurre el tiempo, desarrolla las distintas áreas del negocio Automotriz que hoy hacen de Grupo de Empresas Miranda un participante integral del rubro.

Hoy es uno de los distribuidores más grandes del país y líder indiscutido en el Norte Grande de Chile, con la representación de 15 prestigiosas marcas de la industria.

MISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder en Servicio  Automotriz de la Segunda Región, generando  vínculos estables y duraderos con nuestros clientes.-

VISIÓN

Acercar los sueños de transporte de nuestros clientes, a través de una grata experiencia de compra en la venta y posventa.-

POLÍTICA DE CALIDAD:

Entregar a nuestros clientes la respuesta más rápida y eficiente a cualquier requerimiento de Venta  y Post Venta que pueda necesitar, a través de un servicio confiable y transparente.

Implementando procesos de mejora continua, que nos ayuden a entregar “la más amplia experiencia de servicio al cliente”  y entregar herramientas adecuadas  de trabajo a nuestro equipo de colaboradores.-

Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X